Seguidores

lunes, 1 de julio de 2013

Sylvia's Bridal: 17º bloque: BRIGHT HOPES


Seguimos la Sylvia's Bridal Sampler,...!

¡Bien! El bloque de esta quincena es tan y tan fácil, y tan y tan rápido de confeccionar que nos permitirá avanzar con aquellos bloques que habíamos dejado pendientes!

esta es la imagen del bloque nº 17, que se llama BRIGHT HOPES: esperanzas prometedoras

 Es la pieza A3

El bloque escaneado directamente en mi impresora-fotocopiadora-scanner:



Esta pieza se hace con técnica foundation. De hecho esta pieza es un log cabin grande

Telas necesarias: 5

Copiad en entretela 1 vez el patrón a tamaño real de la página 91 (Bright hopes foundation pattern). Cosed sobre la entretela en el orden que marca la numeración en el patrón, cambiando de tela en cada número.   

Planchar bien.

¡Y ya está! ¿Cuánto rato habéis estado?...



¡Ya tenemos 17 de 140! 

y el próximo, a partir del 15 de julio,...


Si tenéis dudas podéis mandarme un mensaje aquí.

¡No olvides mandarme las fotos de los bloques para que las cuelgue en el blog!

3 comentarios:

  1. ME ENCANTARIA REALIZAR ESTE SAL, ME ACABO DE ENTERAR, ESPERO LA RESPUESTA DESDE COSTA RICA.

    ResponderEliminar
  2. Hola Heidy,
    para participar en este SAL tan solo necesitas disponer del libro para poder seguir mis indicaciones junto con los patrones que hay en el propio libro.
    Cada 15 días publico las explicaciones con algún tip, en castellano, y puedes sumarte y seguirnos a tu ritmo
    ¡Bienvenida!

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas tardes, vivo en Colombia y desearia saber como adquirir el libro? si me lo envian y el costo agradezco puedan aclarar mi inquietud un abrazo
    Cordialmente

    NANY VELASQUEZ

    ResponderEliminar